Español   Français

Los proyectos pedagógicos

La main à la pâte es una metodología de enseñanza de las ciencias basada en la indagación. Este proyecto fue iniciado en 1996 por Georges Charpack, premio Nóbel de Física. Se basa en diez principios y articula el aprendizaje de las ciencias con el dominio de la lengua y la educación ciudadana. Entre sus principios se encuentran la observación, para inducir la curiosidad de los alumnos, la investigación y la argumentación, y el llevar un cuaderno de experimentos para conservar un rastro de los procedimientos.

El objetivo es que los alumnos se apoderen progresivamente de los conceptos por medio del método de investigación científica.

Noticias :

12 de sept : Reclutamiento

Inicio > Esencia | Primaria | Secundaria | Actividad | Actualidad | Informaciones practicas | Enlaces
Colegio Frances - Barrio Las Palmas - Santa Cruz - BOLIVIE