Español   Français

Una doble formacion

La lengua materna nº 1 es el español. Los alumnos deben mantener y mejorar una utilización de su lengua bajo todas sus formas oral y escrito. Al igual deben aprender la geografía y la historia de Bolivia en su idioma materno.

Sobre este pilar se construye la adquisición de una lengua materna 2, el francés con la cual el alumno va adquirir los conocimientos universales : competencias (saber hacer) en primaria y conocimientos (saberes) en secundaria.

Con el manejo de estos dos idiomas el alumno descubrirá dos culturas.

Una tercera lengua, el ingles esta dentro del currículo escolar obligatorio en todos los países de Europa.

La política de las lenguas de la AEFE está preparando los colegios franceses en el extranjero a una preparación de la futura generación en la cual los idiomas serán una necesidad.

Nuestro colegio ofrecerá la enseñanza del portugués (necesidad geopolítica) de aquí unos años.

Noticias :

12 de sept : Reclutamiento

Inicio > Esencia | Primaria | Secundaria | Actividad | Actualidad | Informaciones practicas | Enlaces
Colegio Frances - Barrio Las Palmas - Santa Cruz - BOLIVIE